¿Tiene alguna duda?

Llame al 955 630 833

Skype


Nuestra tienda ya está en su casa.

Si lo que desea es que le atendamos personalmente, póngase en contacto con nuestra dependienta. A través de Skype accederá a nuestra tienda de Sevilla sin necesidad de desplazarte.

Recibirá asesoramiento sobre: modelos, colores, adornos, así como sobre nuestro amplio surtido de complementos. Será atendida igual que los miles de clientes que atendemos en nuestras tiendas físicas.

Desde tu casa vente a Sevilla...

Pase a nuestra tienda de SEVILLA,nuestra dependienta le atenderá. Por SKYPE podrá comprobar colores,modelos y surtido de nuestros trajes .Reserve ya su traje de flamenca sin necesidad de moverse de casa.

A través de Skype será atendido en nuestra tienda de Sevilla por nuestra dependienta. Podrá ver todos los productos que tengamos en existencia siempre con el asesoramiento de la dependienta.Todo ello sin tener que desplazarse...

  • ¿Desearías un traje de flamenca pero no sabes cuando visitaras Sevilla?
  • ¿Desearías elegir modelo y color?
  • ¿Desearías tenerlo cuanto antes?
  • Todo ello ya esta a tu alcance, te atenderemos desde nuestra tienda en SEVILLA.

Ya puedes comprar tu traje en nuestra tienda de Sevilla. Todo estará a tu alcance incluso la atención de nuestra dependienta la cual se encargara de asesorarte.

Para iniciar la compra online vía skype siga los siguientes pasos:

1. Conozca su talla

Lo primero que necesitamos es conocer su talla. Antes de realizar la videollamada deberá conocer sus medidas de hombro, busto, cintura, cadera, largo y largo de falda. Para que no tenga dudas de cómo tomar sus medidas hemos editado unos vídeos que le servirán de guía para este proceso.

Ver videos

2. Descargue la aplicación skype gratuitamente

Skype es una aplicación para realizar videollamadas entre usuarios de forma gratuita. Para conectar con nuestra tienda de Sevilla es necesario que descargue esta aplicación y se registre como usuario. Una vez lo tenga instalado busquenos como molinaflamenca y contacte con nosotros en videollamada de forma totalmente gratuita.


BUSQUENOS EN SKYPE COMO: "molinaflamenca"

3. Compruebe la disponibilidad de nuestra dependienta

Para poder contactar con nuestra dependienta debe estar disponible. Si encuentra el mensaje "Dependienta Online" pulse sobre el botón y conecte directamente con nuestra tienda.

No olvide que es imprescindible que conozca su talla antes de conectar con el personal de nuestra tienda de Sevilla. Para conocer su talla siga los pasos que se indican en la vídeo guía del paso 1.

Si ya es cliente nuestro tiene que indentificarse como cliente en la web antes de llamarnos.

Si no puede contactar con nosostros puede enviarnos su información de contacto y estaremos encantados de fijar una cita previa para realizara la videollamada en otro momento.

4. Confirmación de su pedido

Al finalizar su compra, nuestra dependienta le enviará un resumen de su pedido a su dirección de correo electrónico para que usted lo pueda revisar y validar. Si el está conforme con el pedido podrá realizar el pago mediante la fórmula elegida.

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones...

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

> NUESTRAS TIENDAS <
Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 630 833

10:00 h a 14:00 h (de lunes a viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.