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Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Te informaremos de las ofertas exclusivas que vayamos lanzando y podrás consultar tus datos y tus ultimas compras.

¿Cómo me registro o modifico mis datos si ya me he registrado?

Cuando realices tu primera compra la propia página Web te pedirá que completes la ficha de registro como usuario. Para cambiar tus datos sólo tendrás que pinchar esa opción una vez te hayas identificado como usuario en el sistema.

Deseo recibir información vía e-mail sobre todas las ofertas y oportunidades de productos, ¿cómo lo consigo?

En la página de inicio tienes la opción Recibe nuestras ofertas y descuentos, donde podrás escribir tu dirección de e-mail y enviárnosla.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Sólo tienes que enviarnos tu e-mail pulsando la opción Recordar contraseña y automáticamente te la enviaremos en ese mismo momento.

¿Qué ocurre con mis datos?

Tus datos personales siempre se guardan con tu autorización expresa en un fichero que nos comprometemos a proteger de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre.

¿Cómo averiguo mi talla?

Acudiendo a nuestra Tabla de Medidas. Debes tomarte tus medidas por los sitios donde aparecen en el maniquí y buscar en la Tabla de Medidas la talla que te corresponda.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) o si lo desea podrá realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

En e-molina.com podrás comprar toda la moda flamenca que quieras con total seguridad.

La seguridad de los datos para los pagos con tarjeta de crédito están garantizados por el Banco Santander Central Hispano. Estos datos van encriptados directamente al servidor seguro del Banco Santander Central Hispano, no teniendo acceso a los datos ni desde e-molina.com ni desde ningún otro lugar. La tecnología que usamos SSL es avalado por el Banco Santander Central Hispano.

¿Qué implica la tecnología SSL que utilizamos?

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que ud. transmite por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo.

Cualquier versión del "browser" Netscape Navigator y Microsoft Explorer soportan dicho protocolo.

¿Cómo funciona el protocolo SSL?

Funciona sencillamente, encriptando los datos que Ud. envía mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

¿Cómo puedo saber que un servidor es Seguro?

Lo sabe por la llave llena que aparece en la parte inferior izquierda de su navegador Netscape , o el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador si utiliza Microsoft Explorer. También se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Un servidor seguro certificado por Thawte cuenta con una clave de 128 bits, con una parte secreta de 40 bits. Esto quiere decir que si algún intruso intenta descrifrar los datos transmitidos con este sistema, deberá realizar 240 complicadas operaciones para descrifrar estos datos, que en tiempo de computación supone miles de años en una de las maquinas más potentes del mercado.

¿Qué es el certificado de seguridad?

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

Para más información: Sistemas 4B (www.4b.es)

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Depende del momento, piensa que muchos artículos son artesanales y los empezamos a hacer cuando recibamos confirmación de su pago con tarjeta o transferencia bancaria. En cualquier caso si vamos a tardar más de 15 días te mandamos un correo electrónico informándote.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección del comprador. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

Envíos nacionales

Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra, del tipo de envío que hayas elegido y de dónde se realizará la entrega. El envío normal serán 3 días.

Envíos internacionales

Puedes elegir entre las dos siguientes opciones: ENVÍO POR CORREO SUPERFICIE, que tiene un servicio máximo en los puntos más lejanos de 90 días y ENVÍO POR AGENCIA TNT/FEDEX, que tiene un servicio máximo en los puntos más lejanos de 15 días.

Nota: Los envíos están asegurados de pérdida, robo o deterioro (el coste del seguro le aparecerá incluido en los gastos de envío).

¿Tengo que pagar impuestos al recibir mi pedido?

Si usted reside en algún país de la Unión Europea (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), no tendra que pagar impuestos. Si reside fuera de la Unión Europea pagará según la legislación aduanera de su país. Los impuestos le serán cobrados por la empresa de transporte.

¿Cómo devuelvo un producto que he comprado?

Si el producto que has pedido no te convence plenamente dispones de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción de tu compra para devolverlo.

Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de correo electrónica: info@molinaflamenca.com y te mandaremos un e-mail autorizando la devolución. Los gastos de envío corren de tu cuenta.

Recuerda que es necesario devolverlo con el embalaje original. El importe de tu compra se te reintegrará en la tarjeta con la que efectuaste la compra o en la cuenta corriente que nos indiques (descontados los gastos de envío).

Nota: Los artículos hechos por encargo del cliente no admiten devolución.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de correo electrónica: info@molinaflamenca.com y te diremos por e-mail en qué estado se encuentra.

¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?

Para cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto.

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